29 de diciembre de 2008

Seguimiento del fórum 15/12/08 (IV)

La última aportación al forum de momento es la de Isabel, que defiende lo que habíamos defendido en las aportaciones anteriores cuando comentábamos lo de Isabel; afortunadamente, Isabel nos ha dado la razón ;)


“He estado leyendo "por fin" (jeje) todo lo que habéis puesto, y para muestra un botón. Yo no soy para nada como me mostré en el ejercicio del intercambio de papeles, aunque sé que es algo que puedo llegar a hacer, lo cual me alivia un montón saber que puedo llegar a ser tan inflexible o fiel a mis ideas, según como se quiera ver.

Bueno, ya me estoy liando, tal y como estaba diciendo, como muestra un botón, y exactamente lo que le pasó a la "alumna Aída" en el ejercicio me ha pasado a mí, por eso me parece tan importante matizar yo no soy así para nada, que sólo me dediqué a plasmar la actitud que tienen algunos profesores y a la tendencia tan cómoda de meter a todos sus alumnos en el mismo saco o a la de hacer pagar justos por pecadores.”

0 opiniones:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari